PRINCIPIOS

Nuestra bandera como funcionarios de la Empresa Social del Estado Hospital Regional del Magdalena Medio, es el excelente trato con calidad y calidez con nuestros usuarios y sus familiares, compañeros de trabajo y proveedores.

  • Los recursos de la ESE deben cuidarse y protegerse.  
  • La ética profesional es la base en el ejercicio de nuestra labor del día a día.  
  • Los trabajadores de la ESE, deben mantener una conducta intachable.  
  • Desarrollar hábitos y actitudes positivas en los trabajadores de la Empresa, que permitan el cumplimiento de los fines institucionales para beneficio de la comunidad.  
  • Brindamos un tratamiento justo a nuestros clientes externos e internos, sin discriminación de sexo, religión, raza, convicciones políticas, culturales ni educativas.  
  • Contamos con profesionales idóneos que apoyados con tecnología de punta permitan una mejor atención para nuestros usuarios.  
  • Nos esmeramos en nuestra labor por garantizar los derechos de nuestros usuarios.

VALORES

  • RESPETO:Actuar en cualquier situación o evento del ejercicio profesional sin importar de quien se tratase; sean funcionarios, usuarios o comunidad en general, tomando en consideración la diversidad de ideas, opiniones y percepciones de las personas, como base de la sana convivencia social
  • COMPROMISO: Actuamos con la convicción de ser parte de una promesa institucional para conseguir los objetos y metas propuestos en la estrategia organizativa, poniendo todo nuestro potencial para sacar adelante nuestra empresa.
  • VOCACION DE SERVICIO:Disposición para brindar solución a las necesidades de los usuarios con calidez, consideración y amabilidad.
  • HONESTIDAD: En nuestro accionar prevalece el interés público sobre el interés particular, Hacemos de la verdad una vivencia. Estamos comprometidos con el desarrollo y el progreso de la región, por tanto, actuamos con transparencia y rectitud
  • HUMILDAD: Mantenemos una actitud abierta y asertiva con nuestros clientes internos y externos, lo que nos permite consolidar el aprendizaje en la acción y lograr el éxito a través del servicio a nuestros usuarios.
  • RESPONSABILIDAD: Tenemos la obligación moral e incluso legal de cumplir los compromisos y asumir con dignidad las consecuencias que nuestras omisiones, obras, expresiones y sentimientos individuales o colectivos que produzcan en las personas, el entorno o la vida de los demás, según sea el rol que se nos ha conferido
  • SOLIDARIDAD:Nuestra razón de ser es el servicio a los necesitados, prestar ayuda y fortalecer la colaboración mutua entre las personas, ello nos mantiene unidos en la determinación firme y perseverante de comprometernos con el bien propio y el bien ajeno. Consideramos firmemente que este valor nos hace mejores seres humanos.

BÚSQUEDA AVANZADA

CITAS MÉDICAS

citas medicas

NUESTROS VISITANTES

976520
Hoy
Ayer
Esta Semana
Anterior Semana
Este Mes
Anterior Mes
Total
1569
2422
3991
954597
55585
88607
976520

QUIENES SOMOS

hospital regional mgdalena medio

Somos una empresa prestadora de servicios de salud de mediana complejidad, formadores de educandos, con innovación tecnológica

CONTACTENOS

PBX: ( 057+7 ) 6010105
Urgencias: ( 057+7 ) 6010103
Porteria: ( 057+7 ) 6010106
Tesorería: ( 057+7 ) 6010426
Cartera: ( 057+7 ) 6010229
Facturación: ( 057+7 ) 6010141
Remisiones: ( 057+7 ) 6010140
Citas Medicas: (057+7) 6010104 
Emails de contacto:
ventanillaunica@esehospitalrmm.gov.co

siau@esehospitalrmm.gov.co
Notificaciones Judiciales:
notificacionesjudiciales@esehospitalrmm.gov.co
Más Información

HORARIOS DE ATENCIÓN

Área Administrativa 
Lunes a Viernes de 7:00 a 12:00 m - 2:00 - 6:00 p.m 
Consulta Externa 
Lunes a viernes de 7:00 a.m. a 5:00 p.m.
Sábados de 7:00 a.m. a 12:00 p.m.

Horario de Visitas 
Lunes-Viernes : 9:00 a 11:30 am - 3:00 - 5:00 pm
Sábados, Domingos y Festivos:
10:00 a 11:00 am - 3:00 - 4:00 pm

NUESTRA UBICACIÓN

ubicacion hrmm

Carrera 17 # 57-119
  Barrio Pueblo Nuevo
  Barrancabermeja
  Santander - Colombia